Cita APA (7a ed.)

Poletto, A., Marra, A., Tamariz Medina, R., Colomer, P., & Avendaño, M. E. (2020). La innovación educativa disruptiva: Informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Poletto, Adriana, Adriana Marra, Robinson Tamariz Medina, Paula Colomer, y María Eugenia Avendaño. La Innovación Educativa Disruptiva: Informe De Diseño, Metodología Y Percepciones Referidas Al Primer Examen Parcial En Contexto De Aislamiento. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología, 2020.

Cita MLA (9a ed.)

Poletto, Adriana, et al. La Innovación Educativa Disruptiva: Informe De Diseño, Metodología Y Percepciones Referidas Al Primer Examen Parcial En Contexto De Aislamiento. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.