Poletto, A., Marra, A., Tamariz Medina, R., Colomer, P., & Avendaño, M. E. (2020). La innovación educativa disruptiva: Informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Poletto, Adriana, Adriana Marra, Robinson Tamariz Medina, Paula Colomer, y María Eugenia Avendaño. La Innovación Educativa Disruptiva: Informe De Diseño, Metodología Y Percepciones Referidas Al Primer Examen Parcial En Contexto De Aislamiento. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Poletto, Adriana, et al. La Innovación Educativa Disruptiva: Informe De Diseño, Metodología Y Percepciones Referidas Al Primer Examen Parcial En Contexto De Aislamiento. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología, 2020.