La importancia de comunicar los beneficios emocionales en los tratamientos odontológicos
Hablar de ventas en materia de salud siempre ha sido un tema muy controvertido. En muy pocas universidades de latinoamérica, se atreven a hablar de ello a pesar de que se necesite vender para poder vivir dignamente de la profesión. Considero entonces que el primer paso es derribar el prejuicio que e...
Autor principal: | Kulzer, Cristian Gabriel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16303 |
Ejemplares similares
-
Relación odontólogo - paciente
por: Pizzi de Parra, Nélida
Publicado: (2014) -
La relación vincular con pacientes con discapacidad
por: Soloa, Carina, et al.
Publicado: (2018) -
Perspectivas en la relación odontólogo-paciente
: un vínculo entre personas
por: Sáenz, Sergio Julián
Publicado: (2013) -
Clínica de odontología
: la orientación hacia el paciente
por: Sáenz, Sergio Julián
Publicado: (2014) -
Abordaje preventivo de la resistencia infantil a la atención odontológica a través del juego
por: Martí, Sonia Ema
Publicado: (2014)