Revitalización de marca
No importa en que parte del mundo estemos, LEGO es un idioma universal. La empresa a ha logrado que la pasión por los ladrillos pase de generación en generación por más de 85 años y que aun permanezca intacta su esencia. El siguiente trabajo tiene como objetivo descifrar las estrategias puestas a ca...
Autor principal: | Fratucello, Giuliana |
---|---|
Otros Autores: | Guevara, Federica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16141 |
Ejemplares similares
-
Revitalización de una marca
por: Orlando, Julieta
Publicado: (2016) -
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile. Análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
por: Sebastián De Ferrari, et al.
Publicado: (2020) -
VALOR DA MARCA: QUESTÃO QUE UNE MARKETING A CIÊNCIAS CONTÁBEIS
por: de Freitas, Mariza Branco Rodrigo, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio acerca de la gestión de marcas en el sector vitivinícola
por: Reale, Mailé Solange
Publicado: (2015) -
La influencia del nuevo marketing en la toma de decisiones del comprador
por: Barboza, Nicolás
Publicado: (2011)