Economía del comportamiento aplicada a las telecomunicaciones
A nivel mundial, el mercado de servicios de telefonía móvil es un mercado relativamente nuevo que presenta un gran dinamismo. Generalmente su estructura es oligopólica, dando lugar a ineficiencias asignativas, esto es, el consumidor paga un precio superior al costo marginal de provisión y por lo tan...
Autor principal: | Legaspe, Francisco |
---|---|
Otros Autores: | Lara, María Inés |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16018 |
Ejemplares similares
-
Caso Marlon Gotardo Gómez Sánchez en contra de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Morona Santiago. Resolución de Revisión N° 054-ADHN-DPE-2016
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] desde el concepto de "calidad de vida"
por: Luis Alfonso Guadarrama Rico, et al.
Publicado: (2009) -
Regulación de las telecomunicaciones móviles en México: Un análisis econométrico
por: Montoya Aguilar, Marisela
Publicado: (2020) -
Limitaciones y alcances del enfoque de domesticación de la tecnología en el estudio del teléfono celular
por: CONSUELO YARTO WONG
Publicado: (2010) -
Servicios públicos (Telefonía celular)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Publicado: (2015)