Plan de negocios

El siguiente plan de negocios consiste en la creación y puesta en marcha de una fábrica dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal en la provincia de Mendoza. La empresa tiene por objetivo no sólo elaborar un producto de calidad, sino que también busca posicionarse en el mercad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Estalella, Cristian, Christol, Facundo Esteban, Giusepponi, Luciano Nicolás, Peñaloza, Joaquín
Otros Autores: Fornero, Ricardo Agustín
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15944
_version_ 1782343554622816256
author Estalella, Cristian
Christol, Facundo Esteban
Giusepponi, Luciano Nicolás
Peñaloza, Joaquín
author2 Fornero, Ricardo Agustín
author_facet Fornero, Ricardo Agustín
Estalella, Cristian
Christol, Facundo Esteban
Giusepponi, Luciano Nicolás
Peñaloza, Joaquín
author_sort Estalella, Cristian
collection Repositorio
description El siguiente plan de negocios consiste en la creación y puesta en marcha de una fábrica dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal en la provincia de Mendoza. La empresa tiene por objetivo no sólo elaborar un producto de calidad, sino que también busca posicionarse en el mercado local de cerveza artesanal, haciendo especial hincapié en la comercialización de la misma. También tiene por objetivo luego de un posicionamiento en el gran Mendoza expandirse al mercado regional de Cuyo. Para cumplir con dicho objetivo se realizó un pequeño estudio de mercado, contando con la participación de otras fábricas de cervezas, brewmasters, y comercializadores. También en el equipo se cuenta con la experiencia de un emprendedor del mercado cervecero y con los conocimientos de estudiantes de ciencias económicas, haciendo un análisis profundo y acabado de la situación. El inicio del proyecto necesita de una inversión inicial de $2.000.000 de pesos. Dicho capital será destinado a la adquisición de activos fijos, materias primas y capital de trabajo. La totalidad del proyecto será financiado por los socios fundadores que son 4, pero a su vez se plantean alternativas de financiamiento con sus correspondientes análisis de recupero de capital. La cerveza artesanal se encuentra en auge, propiciando un excelente momento para realizar la inversión, del análisis realizado concluimos que se trata de una inversión rentable pero debe ser vista a los ojos de las fluctuaciones económicas existentes en la Argentina.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-15944
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-159442021-05-14T10:33:30Z Plan de negocios Estalella, Cristian Christol, Facundo Esteban Giusepponi, Luciano Nicolás Peñaloza, Joaquín Marketing Bebida alcohólica Negocio Estudio de mercado Fornero, Ricardo Agustín El siguiente plan de negocios consiste en la creación y puesta en marcha de una fábrica dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal en la provincia de Mendoza. La empresa tiene por objetivo no sólo elaborar un producto de calidad, sino que también busca posicionarse en el mercado local de cerveza artesanal, haciendo especial hincapié en la comercialización de la misma. También tiene por objetivo luego de un posicionamiento en el gran Mendoza expandirse al mercado regional de Cuyo. Para cumplir con dicho objetivo se realizó un pequeño estudio de mercado, contando con la participación de otras fábricas de cervezas, brewmasters, y comercializadores. También en el equipo se cuenta con la experiencia de un emprendedor del mercado cervecero y con los conocimientos de estudiantes de ciencias económicas, haciendo un análisis profundo y acabado de la situación. El inicio del proyecto necesita de una inversión inicial de $2.000.000 de pesos. Dicho capital será destinado a la adquisición de activos fijos, materias primas y capital de trabajo. La totalidad del proyecto será financiado por los socios fundadores que son 4, pero a su vez se plantean alternativas de financiamiento con sus correspondientes análisis de recupero de capital. La cerveza artesanal se encuentra en auge, propiciando un excelente momento para realizar la inversión, del análisis realizado concluimos que se trata de una inversión rentable pero debe ser vista a los ojos de las fluctuaciones económicas existentes en la Argentina. Fil: Estalella, Cristian. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: Christol, Facundo Esteban. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: Giusepponi, Luciano Nicolás. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: Peñaloza, Joaquín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019-09-26 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Contador/a Público/a Nacional y Perito/a Partidor/a application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/15944
spellingShingle Marketing
Bebida alcohólica
Negocio
Estudio de mercado
Estalella, Cristian
Christol, Facundo Esteban
Giusepponi, Luciano Nicolás
Peñaloza, Joaquín
Plan de negocios
title Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_sort plan de negocios
topic Marketing
Bebida alcohólica
Negocio
Estudio de mercado
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15944