Plan de marketing
El plan de marketing de un negocio es primordial para orientar todas las actividades de marketing de la organización. Dicho plan debe ser disciplinado y consistente pero sin dejar de tener la flexibilidad suficiente para adaptarse a los cambios que puedan presentarse. El objetivo de la presente inve...
Autor principal: | Paturzo, Josefina |
---|---|
Otros Autores: | Villegas, Analía |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15938 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de negocios
por: Fernández, Fernanda Gimena
Publicado: (2021) -
Plan estratégico de negocios
por: Fernández, Fernanda Gimena
Publicado: (2021) -
Plan de negocios
por: Echegoyen Modica, María Florencia
Publicado: (2020) -
Desarrollo de un plan de marketing para un emprendimiento
por: Di Cara, Noelia Susana
Publicado: (2021) -
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
por: Fernández Martínez, Cyntia Natalia
Publicado: (2012)