Percepción de los usuarios sobre la calidad de atención que reciben en el Centro de Salud nº 34 de la Villa Potrerillos, Luján de Cuyo, Mendoza durante el segundo semestre de 2018
Desde hace décadas, la calidad de la salud se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las instituciones de salud, que tratan de optimizar sus resultados para aproximarse a las necesidades de los pacientes y del personal que desarrolla su labor profesional. Según la OMS, la calidad de l...
Autores principales: | Alvarado, Héctor Ricardo, Femeni, Antonio Damián, Moran, Hilda María Victoria |
---|---|
Otros Autores: | Ficcardi, María José |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15846 |
Ejemplares similares
-
Percepción del usuario en cuanto a la calidad de atención
por: Chandía, Ramona, et al.
Publicado: (2004) -
Percepción sobre instituciones de seguridad y su relación con la percepción de inseguridad en el estado de Morelos: Perception of security institutions and their relationship with the perception of insecurity in the state of Morelos
por: Arcos Guzmán, Moisés Joel, et al.
Publicado: (2018) -
Percepción de la satisfacción del servicio en el transporte público solo para mujeres
por: Javier Romero-Torres, et al.
Publicado: (2016) -
Sentidos y belleza en Tomás de Aquino
por: Costarelli Brandi, Hugo Emilio
Publicado: (2010) -
Control social y político de la prostitución en Bucaramanga (Colombia) 1920-1930
: creación de zonas de tolerancia y percepción social de las mujeres públicas
por: García Barrios, Jineth Paola
Publicado: (2021)