La disyuntiva eficiencia-equidad en el sistema universitario estatal argentino
El nivel de educación superior universitario estatal en Argentina está en su mayoría financiado con recursos públicos del Estado Nacional en lo que respecta a la educación de grado. En este sentido, resulta propicio realizar un análisis desde el punto de vista económico y dar cuenta de los resultado...
Autor principal: | Peinado, Juan Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Maradona, Gustavo Germán |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15828 |
Ejemplares similares
-
Financiamiento de la equidad entre las universidades públicas estatales de México: 2001-2005
por: Alejandro Mungaray, et al.
Publicado: (2010) -
Equidad y educación : estudios de caso de políticas educativas
por: Camargo Abello, Marina
Publicado: (2021) -
Impacto del gasto tributario sobre los principios de eficiencia y equidad del sistema tributario colombiano
por: Sepúlveda Domínguez, Luisa Fernanda
Publicado: (2021) -
Equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri
por: Formichella, María Marta
Publicado: (2021) -
Eficiencia técnica de instituciones públicas de educación secundaria del estado Barinas, Venezuela
por: Hernando J. Garzón, et al.
Publicado: (2011)