Plan de Negocios para L.B. S.A.

El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rubio, Fernanda
Otros Autores: Guevara, María Federica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15798
_version_ 1782343521193164800
author Rubio, Fernanda
author2 Guevara, María Federica
author_facet Guevara, María Federica
Rubio, Fernanda
author_sort Rubio, Fernanda
collection Repositorio
description El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-15798
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-157982021-03-26T14:08:05Z Plan de Negocios para L.B. S.A. Rubio, Fernanda Marketing Mercado Análisis de costos Guevara, María Federica El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos. Fil: Rubio, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019-07-29 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/15798
spellingShingle Marketing
Mercado
Análisis de costos
Rubio, Fernanda
Plan de Negocios para L.B. S.A.
title Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_full Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_fullStr Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_full_unstemmed Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_short Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_sort plan de negocios para l.b. s.a.
topic Marketing
Mercado
Análisis de costos
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15798