Plan de marketing digital de Los Andes Pass

El presente trabajo consiste en la elaboración e implementación de un plan de marketing digital para el club de beneficios de Los Andes Pass, en el cual se utilizan diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo, donde se tiene como objetivo aumentar el número de suscriptores a través de la intr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guiraldez, Milagros María
Otros Autores: Fornero, Ricardo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15768
_version_ 1782343514863960064
author Guiraldez, Milagros María
author2 Fornero, Ricardo
author_facet Fornero, Ricardo
Guiraldez, Milagros María
author_sort Guiraldez, Milagros María
collection Repositorio
description El presente trabajo consiste en la elaboración e implementación de un plan de marketing digital para el club de beneficios de Los Andes Pass, en el cual se utilizan diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo, donde se tiene como objetivo aumentar el número de suscriptores a través de la introducción del marketing digital. La empresa seleccionada para aplicar el plan de marketing es una empresa de la ciudad de Mendoza fundada en 1883, la misma cuenta con un club de beneficios reconocido y valorado por los lectores y suscriptores del diario Los Andes. Para la implementación del plan de marketing se tuvieron en cuenta las siguientes herramientas de marketing digital: web autoadministrable, correo electrónico, email marketing, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, las mismas fueron aplicadas durante un período de 3 meses, para luego analizar los resultados obtenidos del comportamiento de cada una de ellas. Se considera el marketing digital como una herramienta de suma importancia, la cual permite un mejor posicionamiento y visibilidad de las empresas de hoy en día.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-15768
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-157682021-03-25T17:01:23Z Plan de marketing digital de Los Andes Pass Guiraldez, Milagros María Marketing Redes sociales Estudio de mercado Diario Los Andes Fornero, Ricardo El presente trabajo consiste en la elaboración e implementación de un plan de marketing digital para el club de beneficios de Los Andes Pass, en el cual se utilizan diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo, donde se tiene como objetivo aumentar el número de suscriptores a través de la introducción del marketing digital. La empresa seleccionada para aplicar el plan de marketing es una empresa de la ciudad de Mendoza fundada en 1883, la misma cuenta con un club de beneficios reconocido y valorado por los lectores y suscriptores del diario Los Andes. Para la implementación del plan de marketing se tuvieron en cuenta las siguientes herramientas de marketing digital: web autoadministrable, correo electrónico, email marketing, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, las mismas fueron aplicadas durante un período de 3 meses, para luego analizar los resultados obtenidos del comportamiento de cada una de ellas. Se considera el marketing digital como una herramienta de suma importancia, la cual permite un mejor posicionamiento y visibilidad de las empresas de hoy en día. Fil: Guiraldez, Milagros María. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019-12-02 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/15768
spellingShingle Marketing
Redes sociales
Estudio de mercado
Diario Los Andes
Guiraldez, Milagros María
Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_full Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_fullStr Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_full_unstemmed Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_short Plan de marketing digital de Los Andes Pass
title_sort plan de marketing digital de los andes pass
topic Marketing
Redes sociales
Estudio de mercado
Diario Los Andes
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15768