Plan de marketing digital de Los Andes Pass

El presente trabajo consiste en la elaboración e implementación de un plan de marketing digital para el club de beneficios de Los Andes Pass, en el cual se utilizan diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo, donde se tiene como objetivo aumentar el número de suscriptores a través de la intr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guiraldez, Milagros María
Otros Autores: Fornero, Ricardo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15768
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en la elaboración e implementación de un plan de marketing digital para el club de beneficios de Los Andes Pass, en el cual se utilizan diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo, donde se tiene como objetivo aumentar el número de suscriptores a través de la introducción del marketing digital. La empresa seleccionada para aplicar el plan de marketing es una empresa de la ciudad de Mendoza fundada en 1883, la misma cuenta con un club de beneficios reconocido y valorado por los lectores y suscriptores del diario Los Andes. Para la implementación del plan de marketing se tuvieron en cuenta las siguientes herramientas de marketing digital: web autoadministrable, correo electrónico, email marketing, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, las mismas fueron aplicadas durante un período de 3 meses, para luego analizar los resultados obtenidos del comportamiento de cada una de ellas. Se considera el marketing digital como una herramienta de suma importancia, la cual permite un mejor posicionamiento y visibilidad de las empresas de hoy en día.