Comercio electrónico para vinos de alto precio
El modelo de ventas del comercio electrónico ha sido objeto de estudio reciente de todas las organizaciones. Las mismas deben estar preparadas para un previsible cambio en el modo de venta. Actualmente estamos conviviendo con dos modelos: el indirecto o “tradicional", a través de intermediarios...
Autor principal: | Del Pópolo, Santiago Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Dueñas Ramia, Germán |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15763 |
Ejemplares similares
-
Comercio electrónico
por: Malca, Oscar
Publicado: (2001) -
El comercio electrónico de la venta de arte
por: Villalonga, Fermín José
Publicado: (2013) -
Comercio electrónico en el sector turismo en la provincia de Mendoza
por: Berni, Gonzalo Nicolás
Publicado: (2011) -
Modalidades de cobro y pago en el comercio internacional
por: Cinollo, Román, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje profundo para la intencionalidad en el comercio de criptomonedas
por: Cavaller Riva, Daniel Guillermo
Publicado: (2019)