Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos

En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inse...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuervo, María Victoria
Otros Autores: Maradona, Fernanda
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15756
_version_ 1782343511911170048
author Cuervo, María Victoria
author2 Maradona, Fernanda
author_facet Maradona, Fernanda
Cuervo, María Victoria
author_sort Cuervo, María Victoria
collection Repositorio
description En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-15756
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-157562021-03-22T13:22:31Z Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos Cuervo, María Victoria Admininistración de empresas Competencia Planificación estratégica Turismo Maradona, Fernanda En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos. Fil: Cuervo, María Victoria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020-05-04 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/15756
spellingShingle Admininistración de empresas
Competencia
Planificación estratégica
Turismo
Cuervo, María Victoria
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_full Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_fullStr Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_full_unstemmed Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_short Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_sort análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
topic Admininistración de empresas
Competencia
Planificación estratégica
Turismo
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15756