Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos

En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inse...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuervo, María Victoria
Otros Autores: Maradona, Fernanda
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15756
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.