Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo

El concepto de marketing que se aplica hoy en día, supera la idea de ser una tendencia o algo pasajero, es más bien una herramienta de gran potencial que puede hacer que las organizaciones se destaquen por sobre las demás. El uso de las tecnologías y el avance en ellas han modificado la manera de fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caballero, Cecilia
Otros Autores: Fornero, Ricardo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15753
_version_ 1782343511092232192
author Caballero, Cecilia
author2 Fornero, Ricardo
author_facet Fornero, Ricardo
Caballero, Cecilia
author_sort Caballero, Cecilia
collection Repositorio
description El concepto de marketing que se aplica hoy en día, supera la idea de ser una tendencia o algo pasajero, es más bien una herramienta de gran potencial que puede hacer que las organizaciones se destaquen por sobre las demás. El uso de las tecnologías y el avance en ellas han modificado la manera de funcionar de las organizaciones teniendo que adaptarse a los cambios y exigencias de los consumidores. Es así como el marketing ha evolucionado y se ha reconfigurado para que su uso resulte efectivo y estratégico. Conociendo el potencial de la herramienta y junto a los recursos digitales con los que se cuenta, se ha generado interés en la confección de un plan de marketing digital enfocado, en este caso, a aumentar el número de lectores y el posicionamiento del diario digital de Unidiversidad. El siguiente documento es un intento de proporcionar una herramienta práctica a la hora de trabajar, medible y fácil de actualizar con el fin de hacer que los esfuerzos valgan la pena. Los diferentes medios se han utilizado y pensado de manera integral y complementaria teniendo en cuenta que los recursos son limitados, proporcionando asesoramientos adecuados para potenciar la práctica.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-15753
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-157532021-03-22T11:17:56Z Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo Caballero, Cecilia Plan de marketing Diario Análisis documental Universidad Nacional de Cuyo. Diario Unidiversidad Planificación estratégica Fornero, Ricardo El concepto de marketing que se aplica hoy en día, supera la idea de ser una tendencia o algo pasajero, es más bien una herramienta de gran potencial que puede hacer que las organizaciones se destaquen por sobre las demás. El uso de las tecnologías y el avance en ellas han modificado la manera de funcionar de las organizaciones teniendo que adaptarse a los cambios y exigencias de los consumidores. Es así como el marketing ha evolucionado y se ha reconfigurado para que su uso resulte efectivo y estratégico. Conociendo el potencial de la herramienta y junto a los recursos digitales con los que se cuenta, se ha generado interés en la confección de un plan de marketing digital enfocado, en este caso, a aumentar el número de lectores y el posicionamiento del diario digital de Unidiversidad. El siguiente documento es un intento de proporcionar una herramienta práctica a la hora de trabajar, medible y fácil de actualizar con el fin de hacer que los esfuerzos valgan la pena. Los diferentes medios se han utilizado y pensado de manera integral y complementaria teniendo en cuenta que los recursos son limitados, proporcionando asesoramientos adecuados para potenciar la práctica. Fil: Caballero, Cecilia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019-12-02 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/15753
spellingShingle Plan de marketing
Diario
Análisis documental
Universidad Nacional de Cuyo. Diario Unidiversidad
Planificación estratégica
Caballero, Cecilia
Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
title Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
title_full Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
title_fullStr Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
title_full_unstemmed Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
title_short Plan de marketing digital del diario on-line de la UNCuyo
title_sort plan de marketing digital del diario on-line de la uncuyo
topic Plan de marketing
Diario
Análisis documental
Universidad Nacional de Cuyo. Diario Unidiversidad
Planificación estratégica
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15753