Promoción de exportación para las PyMEs
El presente trabajo tiene por finalidad revelar la incidencia que tienen las pequeñas y medianas empresas argentinas en el mercado internacional y los instrumentos con los que cuentan para acceder a dicho mercado. Para ello, se analizó el comercio exterior en su conjunto, principalmente, sus actores...
Autores principales: | Gazze, Omar Carim, Naranjo Vega, Ana Victoria Lourdes, Ticli, Brunela Elena |
---|---|
Otros Autores: | Filizzola, Gustavo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15706 |
Ejemplares similares
-
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
por: Mannino, Alejandro Fabian
Publicado: (2021) -
Aplicación del “Planeamiento Estratégico" en una empresa prestadora de servicios médicos situada en la provincia de Mendoza
por: Armendariz, Tomas Eugenio, et al.
Publicado: (2021) -
Problemáticas comunes en Pymes de Mendoza
por: Sabás, Mariano Alberto
Publicado: (2021) -
Coworking, una nueva filosofía de trabajo
por: Yanelli, Victoria
Publicado: (2020) -
Incidencias de las cargas tributarias y previsionales en la rentabilidad y financiamiento de las PyMES mendocinas
: análisis de la situación actual
por: Ruótolo, Claudio Antonio, et al.
Publicado: (2020)