Plan de negocios para Bonkers aimation

El presente trabajo, está enfocado en el desarrollo un plan de negocios para llevar a cabo un estudio de animación con orientación al área publicitaria, en la provincia de Mendoza. De esta manera, se propone dar respuesta sobre su factibilidad práctica y viabilidad económico financiera, como así tam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Candia, Virginia Ema
Otros Autores: Guevara, M. Federica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15694
Descripción
Sumario:El presente trabajo, está enfocado en el desarrollo un plan de negocios para llevar a cabo un estudio de animación con orientación al área publicitaria, en la provincia de Mendoza. De esta manera, se propone dar respuesta sobre su factibilidad práctica y viabilidad económico financiera, como así también posibilidad de crecimiento a nivel provincial, nacional y especialmente, en el mercado externo. Para su desarrollo fueron utilizados diferentes herramientas y conceptos relacionados al análisis y administración de empresas aplicados luego, para la obtención de resultados, a la información obtenida a través de entrevistas a los socios fundadores y recopilación de datos en internet. El estudio, arroja como resultado que, es factible y rentable el desarrollo de un estudio de animación en la provincia de Mendoza, orientado a la oferta de servicios en el exterior, teniendo en cuenta el panorama actual de transición política y económica. Esto siempre que se cumplan con las premisas de: diferenciación a través de altos estándares de calidad y servicio. Agencias y empresas con un departamento de marketing propio, como mercado meta. Participación en ferias y festivales que aseguren una relación con grupos de interés. Desarrollo de mano de obra interna y externa al estudio. Como consecuencia de este emprendimiento, se espera obtener un rendimiento perdurable en el tiempo para las personas involucradas en su actividad, así como rentable para posibles inversionistas.