Nuevas tendencias de marketing
La constante evolución de las tecnologías conlleva a nuevos servicios y nuevas formas de hacerlos llegar a los clientes. Existen múltiples nuevos conceptos que buscan definir de qué manera se puede hacer más atractivo un producto o de qué manera llegar a los clientes, frente a un mar de oportunidade...
Autor principal: | Mariotti, Renzo |
---|---|
Otros Autores: | Bartolomeo, Alejandro |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15690 |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing para una empresa de videojuegos
por: Lucero, Itzel Bertania
Publicado: (2020) -
Método Seis Sigma
por: Pérez Bernal, Agustín
Publicado: (2012) -
Transformación digital en Andesmar Cargas
por: Lahún, Agustín Hernán
Publicado: (2020) -
Diagnóstico de la situación estratégica de una librería y papelería de Mendoza y diseño de un plan de marketing
por: Fernández Martínez, Cyntia Natalia
Publicado: (2012) -
Plan de negocio
por: Romero, Matías
Publicado: (2020)