Nuevas tendencias de marketing

La constante evolución de las tecnologías conlleva a nuevos servicios y nuevas formas de hacerlos llegar a los clientes. Existen múltiples nuevos conceptos que buscan definir de qué manera se puede hacer más atractivo un producto o de qué manera llegar a los clientes, frente a un mar de oportunidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mariotti, Renzo
Otros Autores: Bartolomeo, Alejandro
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15690
_version_ 1782343494853984256
author Mariotti, Renzo
author2 Bartolomeo, Alejandro
author_facet Bartolomeo, Alejandro
Mariotti, Renzo
author_sort Mariotti, Renzo
collection Repositorio
description La constante evolución de las tecnologías conlleva a nuevos servicios y nuevas formas de hacerlos llegar a los clientes. Existen múltiples nuevos conceptos que buscan definir de qué manera se puede hacer más atractivo un producto o de qué manera llegar a los clientes, frente a un mar de oportunidades. Philip Kotler en su último volumen de Marketing 4.0, junto a su equipo de investigación define con precisión multiplicidad de ellos. El presente trabajo, busca estudiar cómo trabaja una empresa de servicios, en particular una en el mundo de las telecomunicaciones. Luego de una introducción a la marca, con análisis necesarios para entender qué servicios ofrece, cómo se compone y también cuál es el lugar que ocupa en el mercado; sigue el lineamiento de desarrollo expuesto en la obra de Kotler, transita preconceptos a modo de interrogantes, posteriormente, el eje central de nuevos conceptos a trabajar, para luego plantear diferentes estrategias que ayuden a un mejor uso del marketing en diferentes puntos, que el autor de la obra considera como relevantes para la actualidad. A la vez de comprender estos conceptos, vamos a ver uno a uno, como se aplican o no, actualmente en la empresa que apunta a ser la innovación digital del mercado de las telecomunicaciones. Por último, luego de haber comprendido como trabaja la marca, cuáles son los conceptos que desarrolla la bibliografía, se procederá a la Propuesta de Aplicación. La misma busca abordar de qué manera es posible innovar en un entorno volátil e incierto, manteniendo el foco en el cliente.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-15690
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-156902021-03-15T11:30:04Z Nuevas tendencias de marketing Mariotti, Renzo Administración de empresas Marketing Cambio tecnológico Telecomunicaciones Bartolomeo, Alejandro La constante evolución de las tecnologías conlleva a nuevos servicios y nuevas formas de hacerlos llegar a los clientes. Existen múltiples nuevos conceptos que buscan definir de qué manera se puede hacer más atractivo un producto o de qué manera llegar a los clientes, frente a un mar de oportunidades. Philip Kotler en su último volumen de Marketing 4.0, junto a su equipo de investigación define con precisión multiplicidad de ellos. El presente trabajo, busca estudiar cómo trabaja una empresa de servicios, en particular una en el mundo de las telecomunicaciones. Luego de una introducción a la marca, con análisis necesarios para entender qué servicios ofrece, cómo se compone y también cuál es el lugar que ocupa en el mercado; sigue el lineamiento de desarrollo expuesto en la obra de Kotler, transita preconceptos a modo de interrogantes, posteriormente, el eje central de nuevos conceptos a trabajar, para luego plantear diferentes estrategias que ayuden a un mejor uso del marketing en diferentes puntos, que el autor de la obra considera como relevantes para la actualidad. A la vez de comprender estos conceptos, vamos a ver uno a uno, como se aplican o no, actualmente en la empresa que apunta a ser la innovación digital del mercado de las telecomunicaciones. Por último, luego de haber comprendido como trabaja la marca, cuáles son los conceptos que desarrolla la bibliografía, se procederá a la Propuesta de Aplicación. La misma busca abordar de qué manera es posible innovar en un entorno volátil e incierto, manteniendo el foco en el cliente. Fil: Mariotti, Renzo . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020-08-30 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/15690
spellingShingle Administración de empresas
Marketing
Cambio tecnológico
Telecomunicaciones
Mariotti, Renzo
Nuevas tendencias de marketing
title Nuevas tendencias de marketing
title_full Nuevas tendencias de marketing
title_fullStr Nuevas tendencias de marketing
title_full_unstemmed Nuevas tendencias de marketing
title_short Nuevas tendencias de marketing
title_sort nuevas tendencias de marketing
topic Administración de empresas
Marketing
Cambio tecnológico
Telecomunicaciones
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15690