PyME vitivinícola
El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rent...
Autores principales: | Bazzara, María Florencia, Escalante Le Bihan, Nerina Analía, López Gómez, Samanta, Moi, Mercedes |
---|---|
Otros Autores: | Filizzola, Gustavo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15679 |
Ejemplares similares
-
Implementación de un sistema presupuestario en una PyME
por: Comperatore, Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
Incidencias de las cargas tributarias y previsionales en la rentabilidad y financiamiento de las PyMES mendocinas
: análisis de la situación actual
por: Ruótolo, Claudio Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
Promoción de exportación para las PyMEs
por: Gazze, Omar Carim, et al.
Publicado: (2020) -
Aplicación de las herramientas de costos a la producción de tortas
por: Biondo López, M. Antonella, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de rentabilidad de una estación de servicio de Mendoza
por: Clop, Manuel Ignacio
Publicado: (2019)