PyME vitivinícola

El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bazzara, María Florencia, Escalante Le Bihan, Nerina Analía, López Gómez, Samanta, Moi, Mercedes
Otros Autores: Filizzola, Gustavo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15679
_version_ 1782343492421287936
author Bazzara, María Florencia
Escalante Le Bihan, Nerina Analía
López Gómez, Samanta
Moi, Mercedes
author2 Filizzola, Gustavo
author_facet Filizzola, Gustavo
Bazzara, María Florencia
Escalante Le Bihan, Nerina Analía
López Gómez, Samanta
Moi, Mercedes
author_sort Bazzara, María Florencia
collection Repositorio
description El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rentabilidad y viabilidad de un negocio de este rango. Se desarrollará el proyecto atendiendo a todos los aspectos teóricos y prácticos que debe observar la empresa para poder exportar el producto.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-15679
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-156792021-03-11T18:16:33Z PyME vitivinícola Bazzara, María Florencia Escalante Le Bihan, Nerina Analía López Gómez, Samanta Moi, Mercedes PYME Política de exportación Análisis costo rendimiento Rentabilidad Filizzola, Gustavo El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rentabilidad y viabilidad de un negocio de este rango. Se desarrollará el proyecto atendiendo a todos los aspectos teóricos y prácticos que debe observar la empresa para poder exportar el producto. Fil: Bazzara, María Florencia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: Escalante Le Bihan, Nerina Analía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: López Gómez, Samanta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: Moi, Mercedes. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020-05-27 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Contador/a Público/a Nacional y Perito/a Partidor/a application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/15679
spellingShingle PYME
Política de exportación
Análisis costo rendimiento
Rentabilidad
Bazzara, María Florencia
Escalante Le Bihan, Nerina Analía
López Gómez, Samanta
Moi, Mercedes
PyME vitivinícola
title PyME vitivinícola
title_full PyME vitivinícola
title_fullStr PyME vitivinícola
title_full_unstemmed PyME vitivinícola
title_short PyME vitivinícola
title_sort pyme vitivinícola
topic PYME
Política de exportación
Análisis costo rendimiento
Rentabilidad
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15679