PyME vitivinícola
El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rent...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15679 |
Sumario: | El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina.
Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rentabilidad y viabilidad de un negocio de este rango.
Se desarrollará el proyecto atendiendo a todos los aspectos teóricos y prácticos que debe observar la empresa para poder exportar el producto. |
---|