PyME vitivinícola

El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bazzara, María Florencia, Escalante Le Bihan, Nerina Analía, López Gómez, Samanta, Moi, Mercedes
Otros Autores: Filizzola, Gustavo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15679
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rentabilidad y viabilidad de un negocio de este rango. Se desarrollará el proyecto atendiendo a todos los aspectos teóricos y prácticos que debe observar la empresa para poder exportar el producto.