Historia reciente y Derechos Humanos : temáticas ineludibles en la escuela de hoy para debatir y reflexionar
En la presente ponencia nos proponemos abordar cómo la Historia Reciente y los Derechos Humanos se presentan como dos áreas de fundamental importancia para trabajar con los alumnos de escuelas secundarias. Partiendo de unas breves conceptualizaciones sobre la incorporación de estos campos de conocim...
Autor principal: | Balma, Silvina Noemi |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15637 |
Ejemplares similares
-
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
por: González, Gabriela Inés
Publicado: (2022) -
Palabras de bienvenida al encuentro de servicios de orientación de escuelas secundarias "Compartiendo las buenas páginas"
por: González, Gabriela Inés
Publicado: (2019) -
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
por: Schoenfeld, Claudia Marina
Publicado: (2022) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Centros de Estudiantes en escuelas secundarias de la zona este de Mendoza
: posibilidades y desafíos
por: Peralta Minini, Verónica Beatriz
Publicado: (2017)