Abordaje del trabajo grupal desde perspectivas psicosociales
Construir saberes entre perspectivas distintas, vinculando a la mayor parte de miembros de una comunidad permite entre otras cosas: enriquecerse, nutrirse, aprender de las distintas experiencias y voces de los participantes. Lo cual posibilita mirar la realidad presente y actuar en función de la mis...
Autores principales: | Díaz, Yamila, Zambrano, Carla |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15634 |
Ejemplares similares
-
La comunidad como práctica social de transformación
por: Aguilar Mansilla, Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
Trabajo pedagógico de cátedra y prácticas pre-profesionales
por: Moreno, Martín, et al.
Publicado: (2017) -
La didáctica interpelada
: nuevas construcciones y aperturas para el trabajo de enseñar y evaluar
por: Falconi, Octavio, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis de las representaciones sociales de estudiantes de filosofía sobre el trabajo en organizaciones
por: Díaz, Yamila
Publicado: (2018) -
Propuesta de nuevos contenidos de aprendizajes desde el abordaje comunitario en la parroquia Rómulo Betancourt
por: Chávez, Marianela, et al.
Publicado: (2021)