La nueva obligatoriedad educativa : transformaciones en la política de "planes sociales" y su dimensión cotidiana en un movimiento social del Sur de la Ciudad de Buenos Aires
Este trabajo representa una instancia inicial de mi proyecto de investigación "Formación en movimientos sociales: una aproximación etnográfica a sus prácticas educativas, a partir de políticas estatales que incluyen la formación de adultos", en el marco de una beca doctoral de la U...
Autor principal: | López, Laura E. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15612 |
Ejemplares similares
-
Educación de Jóvenes y adultos
: trayectorias educativas e imaginarios pedagógicos en los CEBJAS urbano marginales de Mendoza
por: Falcón, Verónica, et al.
Publicado: () -
Algunas herramientas para la evaluación financiera de planes de ahorro.
por: Bartolomeo, Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas corporales, de adolescentes y jóvenes, en lugares públicos recreativos de la ciudad de Rio Cuarto
por: Libaak, Silvia B., et al.
Publicado: (2016) -
Abordaje pedagógico de los movimientos sociales
: relatos de profesores del nivel medio y propuestas para la práctica educativa
por: Benítez, Karina Beatriz
Publicado: (2015) -
La alfabetización de adultos en el marco de la educación popular
por: Martínez, Eliana Graciela
Publicado: (2012)