Lecturas que forman ciudadanos : colecciones de libros en los avisos publicitarios de Caras y Caretas
Hace unos años, Carlos Altamirano proponía un programa de trabajo tendiente a superar los límites en que se encontraba la historia intelectual. Su propuesta se encaminaba a comunicar la historia política, la historia de las élites culturales y el análisis histórico de lo que denominaba “literatura d...
Autor principal: | Valinoti, Beatriz C. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15593 |
Ejemplares similares
-
La revista “Caras y Caretas"
: humor y realidad socio-política argentina : período 1898-1916
por: Curi Azar, Gabriela
Publicado: (2018) -
Publicidades en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2011) -
Con la paleta, el pincel y el caballete
: los artistas en las "Caricaturas contemporáneas" de Caras y Caretas.
por: Baldasarre, María Isabel
Publicado: (2016) -
Desde el magazine: entre libros de historia y enciclopedias. Puentes publicitarios hacia la cultura escrita: Caras y Caretas (1910-1914)
por: Beatriz Cecilia Valinoti
Publicado: (2019) -
Presentación
por: Snow, Joseph T.
Publicado: (2018)