El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
El presente trabajo pretende identificar los conceptos y relaciones existentes entre el marketing y la logística, y en particular, la vinculación de los operadores logísticos en la creación de valor de las empresas. La competitividad en los negocios en las últimas décadas ha llevado a las organizaci...
Autor principal: | Villegas, Analía |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15486 |
Ejemplares similares
-
Desafíos estratégicos en logística
: la gestión de la confiabilidad humana en la cadena de suministros
por: Baziuk, Alejandro
Publicado: (2019) -
Cadena de suministro y gestión de demanda: modelando su integración
por: Padilla Solis, Julio Alejandro, et al.
Publicado: (2014) -
Industria 4.0
: logística y manufactura inteligente para la industria regional en ambientes de producción contra pedido y personalización en masa
por: Forradellas, Raymundo Quilez
Publicado: (2019) -
Análisis de la cadena de valor del vino en Mendoza
por: Tornese, Agustina Florencia, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de impacto en modos de transporte como respuesta a Covid-19
por: Casotti, Estefanía Nora
Publicado: (2022)