Internacionalización como estrategia de crecimiento : caso de aplicación
Dadas las condiciones imperantes en los mercados, cada vez más, las empresas no sólo tienen que exportar, sino abrir sucursales y filiales en otros países, en los cuales las costumbres, cultura, modelos de negocio y legislación son totalmente distintas. Cuando se mira hacia los altos directivos, se...
Autores principales: | Noussan Lettry, Ramiro, Pizarro Valle, Aldana Julieta |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15485 |
Ejemplares similares
-
La reestructuración productiva ¿Nueva doctrina industrial?
por: Jiménez T., Miguel
Publicado: (2016) -
Más allá de la exportación, internacionalización de una PyME
por: Tassaroli, Antonella
Publicado: (2013) -
Los sistemas de información de costos en empresas vitivinícolas
por: Sánchez, Esther, et al.
Publicado: (2008) -
Aplicación de sistemas de información de costos en una empresa de Mendoza
por: Culós, Tomás Alberto Javier
Publicado: (2012) -
Las empresas ferroviarias en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones (1866-2014). Entre intereses globales, nacionales y regionales
por: Alejandro Rascovan
Publicado: (2015)