Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
Esta tesis aborda el aprendizaje de inglés como lengua extranjera desde el contexto mismo en que este proceso cognitivo tiene lugar, el aula, focalizándose en la competencia léxica de aprendientes de inglés de una escuela de nivel primario de San Juan. El objetivo consiste en analizar el léxico disp...
Autor principal: | Morchi, Marcela Elena |
---|---|
Otros Autores: | Parodi Sweis, Giovanni |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15434 |
Ejemplares similares
-
Xenotransplante lingüístico. Transferencias léxicas del inglés en la terminología de la bioética
por: Merlino, Sofía
Publicado: (2012) -
Lectocomprensión en lengua extranjera inglés en la escuela secundaria
: una propuesta de articulación con la universidad
por: Falchi, Analía, et al.
Publicado: (2022) -
La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
por: Boccia Kuntz, Cristina María
Publicado: (2019) -
Propuestas didácticas implementadas en los talleres de acreditación de competencias básicas en LE inglés
: análisis de las experiencias en contexto de pandemia
por: Alarcón, Soledad, et al.
Publicado: (2022) -
La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
por: Sánchez, Jorge
Publicado: (2008)