Incorporación de herramientas digitales en el dictado de clases de Matemática financiera
En este trabajo se describen herramientas tecnológicas implementadas en el aula virtual de la cátedra de Matemática Financiera. El contenido de la materia se presentó de diversas maneras respetando las distintas formas que tiene un alumno de aprender. Los textos, videos, cómics, foros, videoconferen...
Autores principales: | Godoy, María Eugenia, Segura, María Verónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15413 |
Ejemplares similares
-
Application of collaborative multimedia tools for the generation of digital content for secondary education
por: Drubich, Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo e implementación de una herramienta tecnológica, para la enseñanza-aprendizaje de competencias lógico-matemáticas en niños (as) con Síndrome de Down
por: Hernández Paredes, Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
La especificidad de los materiales didácticos: su contribución a la construcción colaborativa de narraciones transmedia
por: González Angeletti, Valeria Carolina
Publicado: (2019) -
Sobre el concepto de existencia en matemáticas
por: Millán Puelles, Antonio
Publicado: (1949) -
Quem quer ser professor de matemática?
por: Moreira, Plinio C., et al.
Publicado: (2012)