Aula creativa para la enseñanza de la matemática en la universidad
En este trabajo se describe una serie de actividades y acciones llevadas a cabo en el marco de una propuesta didáctica basada en el enfoque de la formación por competencias. Se tuvo en cuenta lo inesperado como disparador de respuestas creativas por parte de los alumnos y el cambio de los esquemas d...
Autores principales: | Cívico, Alejandra Edith, Berliansky, Ana, Demunno, Cecilia Yasmín, Mancinelli, Carolina Cecilia, Todaro, Alejandra |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15302 |
Ejemplares similares
-
La relación pedagógica : una mirada desde el docente
por: Prícolo, Nicolás José, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica que fortalezca el pensamiento lógico de las matemáticas a través de la comprensión e interpretación de algoritmos en el grado cuarto de la Institución Educativa María Montessori
por: Pino Vaca, Amanda Del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
La propuesta de enseñanza de Didáctica I mediada por las TIC
: repensar las prácticas en el regreso a la presencialidad
por: Grise, Natalia, et al.
Publicado: (2022) -
La competencia matemática "plantear y resolver problemas" en el alumno de primer año de la Facultad de Ciencias Económicas, UNCuyo
por: Angelelli, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Statistics in High School: a potentially meaningful material for teaching the subject
por: Quedi, Rejane Padilha, et al.
Publicado: (2020)