Los beneficios de las prácticas profesionales y las TIC : mediante la mejora institucional de la carrera de CPN por medios de plataformas elearning y otras, previa corrección de datos imperfectos en bases de datos múltiples, anómalas, abiertas y públicas sobre el aprendizaje automático de CPN en la FCE
La presente investigación luego de más de diez años de producción de Moodle para el soporte de cátedras, tiene como principal objetivo la conectividad automática entre las bases de datos SIU-Guaraní (la mandatoria), SIU-Kolla y Econet. Esto permitirá entre otras cosas: contar con datos educativos ce...
Autores principales: | Sottile Bordallo, Antonio, Cavaller Riva, Daniel Guillermo, Dueñas, Emiliano Andrés, Sversek, Roberto Fernando, Ortega Yubro, Cristian Darío, Sosa, Héctor Nicolás, Villodas Maizon, Martín Mauricio |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15290 |
Ejemplares similares
-
Corrección de datos imperfectos en bases de datos múltiples, anómalas, abiertas y públicas mediante aprendizaje automático
por: Sottile, Antonio, et al.
Publicado: (2018) -
Procesamiento de imágenes biomédicas mediante técnicas de deep learning
por: Mato, Germán
Publicado: (2019) -
Comparación entre dos tipos de aprendizajes
: presencial y on line
por: Castro, N. M., et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de los predictores y habilidades de la lectura en niños mendocinos de cinco años en correlación con su competencia lectora posterior
por: Herrera, María Gabriela
Publicado: (2019) -
Teoría de la innovación: evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje
por: Albis, Nadia, et al.
Publicado: (2021)