Título valor representativo de mercaderías : instrumento para promover y desarrollar el crédito entre particulares
Para que exista crédito debe existir seguridad y certeza en el negocio económico – jurídico que supone diferir en el tiempo el cumplimiento de las obligaciones. Cuando existen procesos inflacionarios la desvalorización monetaria erosiona la contraprestación que se difiere en el tiempo. La Ley 23928...
Autor principal: | Villegas, Juan Manuel |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15277 |
Ejemplares similares
-
A menina dos títulos: repetição e paralelismo em manuscritos de Isabel
por: Calil, Eduardo
Publicado: (2010) -
Persistencia en la consecución de estudios superiores
por: Zeballos, Wilson Daniel
Publicado: (2016) -
Medición de títulos de deuda a ser mantenidos hasta su vencimiento y no afectados por coberturas
: el caso de títulos que devengan intereses sobre saldos ajustados por CER
por: Bersia, Paola, et al.
Publicado: (2008) -
El sujeto político del populismo
: una clave para pensar la relación entre populismo y democracia
por: García Barros, María Cielo
Publicado: (2018) -
Contradicciones y posibilidades del liberalismo utilitarista como ideología moderna
por: Jorge Andrés López Rivera
Publicado: (2010)