¿Cuál es la relación entre el grado de nutrición, el rendimiento escolar y el ambiente socio-cultural?
El desarrollo y el crecimiento del niño se caracterizan por una secuencia ordenada de eventos cronológicos, de numerosos detalles en su expresión física y cognitiva, y por la gran variabilidad de resultados en cuanto a la capacidad física y funcional del individuo. La interacción de múltiples factor...
Autores principales: | Olmedo, Manuela, Ruggeri, Noelia, Terraza, Bibliana |
---|---|
Otros Autores: | Reyes, María Rosa |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15245 |
Ejemplares similares
-
Alimentación y nutrición en estudiantes del Instituto Pt-071 Cruz Roja Argentina
por: Castillo, Silvia, et al.
Publicado: (2009) -
¿Game over al IMC en el paciente hospitalizado?
por: Asus, Nazarena
Publicado: (2021) -
La construcción social del estado nutricional en las infancias
por: Bognanno, Perla Victoria, et al.
Publicado: (2017) -
Indicios de igualdad demográfica en Chile: el caso de la mortalidad infantil
por: Rubén Estanislao CASTRO-LANDMAN
Publicado: (2015) -
Persistencia en la consecución de estudios superiores
por: Zeballos, Wilson Daniel
Publicado: (2016)