Educación : ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación inicial y primaria
La presente investigación se centrará en el estudio de los predictores de adquisición de la lengua escrita, particularmente de: la “conciencia fonológica", la “velocidad en denominación" y la “movilidad enunciativa", este último escasamente indagado en español. Se realizará un pretest...
Autor principal: | Ortega de Hocevar, Susana Estela |
---|---|
Otros Autores: | Torre, Ana; Herrera, María Gabriela; Azzoni, Gabriela; Padilla, María Graciela; Bruno, Paola; Delicio, Fabiana Haydée; González, Elisabeth María ; Rodríguez, Claudina; Mercau, María Eugenia; Chiarpotti, Claudia Celia; Aránega, Romina; Mateos, Eliana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15057 |
Ejemplares similares
-
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019) -
Transitando el camino de construcción de la lengua escrita, con La Mochila Mágica
por: Guerrero Contreras, Doris, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education
por: Alderete, Betiana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, et al.
Publicado: (2019) -
Sistemas de aseguramiento de la calidad en Educación Inicial Lecciones desde la experiencia internacional
por: Alejandra Falabella, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021)