Educación : ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación inicial y primaria

La presente investigación se centrará en el estudio de los predictores de adquisición de la lengua escrita, particularmente de: la “conciencia fonológica", la “velocidad en denominación" y la “movilidad enunciativa", este último escasamente indagado en español. Se realizará un pretest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega de Hocevar, Susana Estela
Otros Autores: Torre, Ana; Herrera, María Gabriela; Azzoni, Gabriela; Padilla, María Graciela; Bruno, Paola; Delicio, Fabiana Haydée; González, Elisabeth María ; Rodríguez, Claudina; Mercau, María Eugenia; Chiarpotti, Claudia Celia; Aránega, Romina; Mateos, Eliana
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15057