De cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom)
La imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La existe...
Autor principal: | Ricci, Ricardo Teodoro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15054 |
Ejemplares similares
-
Distance educational technologies in teaching mathematical disciplines to students of pedagogical universities
por: Khramova, Nadezhda A., et al.
Publicado: (2021) -
Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria
por: Ozollo, María Fernanda, et al.
Publicado: (2005) -
Comparación entre dos tipos de aprendizajes
: presencial y on line
por: Castro, N. M., et al.
Publicado: (2009) -
Las significaciones de los docentes universitarios respecto de la enseñanza de la comprensión como proceso de categorización, en entornos virtuales
por: Matilla, Mónica Teresa
Publicado: (2007) -
Aulas virtuales y la enseñanza universitaria
: experiencias compartidas desde la teoría de la educación
por: Paparini, Claudia, et al.
Publicado: (2016)