De cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom)
La imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La existe...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15054 |
_version_ | 1782343337556049920 |
---|---|
author | Ricci, Ricardo Teodoro |
author_facet | Ricci, Ricardo Teodoro |
author_sort | Ricci, Ricardo Teodoro |
collection | Repositorio |
description | La imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La
existencia de plataformas digitales que posibilitan continuar con el proceso educativo debe ser naturalmente celebrada, a la vez parece ser conveniente estar advertidos de su transitoriedad para evitar que ocupen, de manera definitiva, un lugar de preponderancia central en la educación universitaria de grado |
format | Artículo |
id | uncu-15054 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-150542020-09-02T10:33:58Z De cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) Ricci, Ricardo Teodoro Educación a distancia Aprendizaje en línea Enseñanza superior Recursos educacionales Personal educativo Zoom Plataformas educativas La imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La existencia de plataformas digitales que posibilitan continuar con el proceso educativo debe ser naturalmente celebrada, a la vez parece ser conveniente estar advertidos de su transitoriedad para evitar que ocupen, de manera definitiva, un lugar de preponderancia central en la educación universitaria de grado Fil: Ricci, Ricardo Teodoro. Universidad Nacional de Tucumán Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas 1221 Revista Médica Universitaria Vol. 16, no. 1 Revista Médica Universitaria, Vol. 16, no. 1 2020-08-31 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/15042 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas http://bdigital.uncu.edu.ar/15054 |
spellingShingle | Educación a distancia Aprendizaje en línea Enseñanza superior Recursos educacionales Personal educativo Zoom Plataformas educativas Ricci, Ricardo Teodoro De cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
title | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
title_full | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
title_fullStr | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
title_full_unstemmed | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
title_short | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
title_sort | de cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
topic | Educación a distancia Aprendizaje en línea Enseñanza superior Recursos educacionales Personal educativo Zoom Plataformas educativas |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/15054 |