Modelos pedagógicos para el aprendizaje complejo y la formación en competencias en Ciencias Básicas de Carreras Científico-Tecnológicas
La nueva definición de las actividades reservadas en la reciente normativa ministerial para los egresados de carreras de Ingenierías y Licenciatura en Ciencias de la Computación, así como también los próximos estándares para la acreditación de las mencionadas carreras, hacen necesario revisar y adec...
Autor principal: | Raichman, Silvia Raquel |
---|---|
Otros Autores: | Mirasso, Anibal; Fernández, Gonzalo Gabriel; Alonso Martín, Antonio Leonardo; Videla, Daniel César; Hoffmann, María Laura; Molina, Gabriel Santiago; Codina, María Florencia; Fitt, Gisela Paola; Pavéz Fabriani, Eduardo Martín; Cascone, Adrián Ignacio; Collado, Liliana Beatriz |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14995 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de competencias genéricas sociales, políticas y actitudinales en Carreras de Ingenierías
por: Brottier, Lucía Inés
Publicado: (2019) -
Un estudio comparativo de la capacidad para investigar como competencia genérica en carreras de Ciencias Básicas de la FCEN-UNCUYO
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2018) -
Communicative basis of teachers’ training in multicultural conditions
por: Vinnikova, Мarina N., et al.
Publicado: (2021) -
La Práctica Profesional Supervisada (PPS) como espacio de Formación Clínica
: actividades clínicas períodos comprendidos entre los años 2011-2020
por: Inaudi, Elba, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de los fundamentos legales y técnicos de la ética profesional del contador público en la Argentina y Colombia durante los años 2015-2019
por: Ferreyra, Nicolás Alejandro, et al.
Publicado: (2020)