Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism

Este proyecto de investigación busca estudiar y determinar una propuesta de "valor" para el turismo vitivinícola regional de Mendoza, dirigido a la creación de una "marca" "branding" que estimule la economía del territorio y acreciente de manera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silvestrto, José María
Otros Autores: Santoni, Leonardo Javier; López, Miriam Cecilia
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14905
_version_ 1782343303787708416
author Silvestrto, José María
author2 Santoni, Leonardo Javier; López, Miriam Cecilia
author_facet Santoni, Leonardo Javier; López, Miriam Cecilia
Silvestrto, José María
author_sort Silvestrto, José María
collection Repositorio
description Este proyecto de investigación busca estudiar y determinar una propuesta de "valor" para el turismo vitivinícola regional de Mendoza, dirigido a la creación de una "marca" "branding" que estimule la economía del territorio y acreciente de manera sustentable sus "activos existentes", a partir de la puesta en valor del paisaje cultural "urbano rural" y de su patrimonio tangible e intangible de la Provincia de Mendoza. La investigación se orientará a toda la provincia de Mendoza, pero de manera más pormenorizada al Área Metropolitana de Mendoza donde se encuentran el 70% de la oferta turística y el 60% de la población provincial.
format info:eu-repo/semantics/other
id uncu-14905
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
record_format ojs
spelling uncu-149052020-07-29T09:15:10Z Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism Silvestrto, José María Desarrollo Regional Ecoturismo Vitivinicultura Turismo cultural Mendoza (Argentina: provincia) Este proyecto de investigación busca estudiar y determinar una propuesta de "valor" para el turismo vitivinícola regional de Mendoza, dirigido a la creación de una "marca" "branding" que estimule la economía del territorio y acreciente de manera sustentable sus "activos existentes", a partir de la puesta en valor del paisaje cultural "urbano rural" y de su patrimonio tangible e intangible de la Provincia de Mendoza. La investigación se orientará a toda la provincia de Mendoza, pero de manera más pormenorizada al Área Metropolitana de Mendoza donde se encuentran el 70% de la oferta turística y el 60% de la población provincial. This research project seeks to study and determine a value proposition for the regional wine tourism of Mendoza, aimed at creating a brand -branding- that stimulates the economy of the territory and increases its existing assets in a sustainable manner, based on the enhancement of the cultural landscape - rural urban - and the tangible and intangible heritage of the Province of Mendoza. The investigation will be oriented to the whole province of Mendoza, but in a more detailed way to the Metropolitan Area of Mendoza, which concentrates 70% of tourist attractions and 60% of the population Santoni, Leonardo Javier; López, Miriam Cecilia 2019-01-01 spa Mendoza 2019-2021 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Creative Commons 2.5.ar application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/14905
spellingShingle Desarrollo Regional
Ecoturismo
Vitivinicultura
Turismo cultural
Mendoza (Argentina: provincia)
Silvestrto, José María
Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
title Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
title_full Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
title_fullStr Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
title_full_unstemmed Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
title_short Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
title_sort mendoza terra-vitis : regional slow tourism
topic Desarrollo Regional
Ecoturismo
Vitivinicultura
Turismo cultural
Mendoza (Argentina: provincia)
url http://bdigital.uncu.edu.ar/14905