Guardamagna, M. M., & García Schilardi, M. E. V. (2019). Políticas públicas y desarrollo territorial: Aportes teórico-metodológicos para la construcción de instrumentos de evaluación de procesos participativos en el nivel local de gobierno en América Latina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Guardamagna, María Melina, y María Emilia; Vogel García Schilardi. Políticas Públicas Y Desarrollo Territorial: Aportes Teórico-metodológicos Para La Construcción De Instrumentos De Evaluación De Procesos Participativos En El Nivel Local De Gobierno En América Latina. 2019.
Cita MLA (9a ed.)Guardamagna, María Melina, y María Emilia; Vogel García Schilardi. Políticas Públicas Y Desarrollo Territorial: Aportes Teórico-metodológicos Para La Construcción De Instrumentos De Evaluación De Procesos Participativos En El Nivel Local De Gobierno En América Latina. 2019.