Estado, sociedad y educación
Partiendo de la hipótesis que afirma que existen una serie de falencias que disminuyen la calidad de la educación impartida por las escuelas técnico agropecuarias de Mendoza, que pueden ser subsanadas a través de la implementación de mecanismos de cooperación entre el Estado, las organizaciones soci...
Autor principal: | Zumer de Rojas, María Soledad |
---|---|
Otros Autores: | Aparicio, Miriam |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales<FLACSO> - Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fundación Instituto de Investigaciones y Proyectos Sociales
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1480 |
Ejemplares similares
-
La performatividad de las políticas públicas : modalidades de interacción e interpelación entre Estado, sociedad e indígenas en el proceso de ejecución de una política pública indigenista, 2006 - 2017
por: Guiñazú, Samanta
Publicado: (2017) -
Capítulo III. Educación, sociedad y cambio
por: CTERA, Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina
Publicado: (2021) -
Desarrollo social con sociedad civil. El espejismo de la participación en el nuevo discurso del desarrollo
por: Montúfar, César
Publicado: (2021) -
La calidad de la educación. Un problema actual
por: Rodríguez
Publicado: (2021) -
Educación y modernidad en la sociedad civil colombiana
por: García Lozano, Juan Carlos
Publicado: (2021)