Martin de Blassi, F. G., & Zubiría, M. (2019). La procesión hipostática y el ingreso en el sí-mismo en la doctrina de Plotino sobre la diferencia absoluta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martin de Blassi, Fernando Gabriel, y Martín Zubiría. La Procesión Hipostática Y El Ingreso En El Sí-mismo En La Doctrina De Plotino Sobre La Diferencia Absoluta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras, 2019.
Cita MLA (9a ed.)Martin de Blassi, Fernando Gabriel, y Martín Zubiría. La Procesión Hipostática Y El Ingreso En El Sí-mismo En La Doctrina De Plotino Sobre La Diferencia Absoluta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras, 2019.