¿Polifonía discursiva, prácticas artísticas y construcciones identitarias en un grupo de obras vocales contemporáneas interpretadas en Mendoza?
El proyecto continúa una línea de investigación en el campo de la música vocal contemporánea de autores latinoamericanos interpretada en Mendoza, integrando teoría, reflexiones y prácticas artísticas. Constituye una ampliación del Proyecto de Programa I+D+i denominado "Polifonía e identidad...
Autor principal: | Pacheco, Mónica Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Guerra, Elisabeth Beatriz; Nasiff, Silvia Beatriz; Gil, Lourdes Mariana; Poblete, María Lourdes; Franchini, Cynthia Tamara; Vera, Verónica Isolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14779 |
Ejemplares similares
-
El signo interpretativo en las obras para canto y piano mendocinas
: abordaje interdisciplinario
por: Poblet de Merenda, María Mirtha, et al.
Publicado: (2001) -
Elementos umbanda y candomblé en la obra para coro mixto "a capella" compuesta por Carlos Alberto Pinto Fonseca
por: Gallo, Cristina Yolanda
Publicado: (2011) -
Departamentos, identidad y cultura
Publicado: (2023) -
Idea e ideología en la imagen artística Latinoamérica contemporánea
por: Dawson, María Cristina
Publicado: (2017) -
La palabra hecha música. Selección de obras corales de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Colombia y Venezuela de mediados del siglo XX a principios de XXI
por: Beltrán Cifuentes, Luis Carlos
Publicado: (2020)