Enseñanza de la química en Carreras de Ingeniería y Ciencias Básicas desde un enfoque por competencias
Durante los últimos años, los paradigmas en educación se han ido modificando de acuerdo al contexto social, temporal y espacial, al momento histórico, a los avances tecnológicos, etc. Actualmente con el descubrimiento de las neurociencias donde los conocimientos, las actitudes y las emociones están...
Autor principal: | Valente, Norma Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Perazzo, Hugo Fabrizio; Purpora, Rebeca Laura; Medaura, María Cecilia; Valdez, Susana Ruth; Norrito, Bianca; Mirchak Le Donne, Tomás Alejandro |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14776 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la promoción de Química General en Ingeniería Civil
por: Purpora, Rebeca, et al.
Publicado: (2018) -
Uso de las TIC como apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de Química Orgánica
: (segunda parte)
por: Ferrer, Liliana
Publicado: (2019) -
CLICAP 2012
: Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas
por: Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (1º. : 2012 : San Rafael, Mendoza, Argentina)
Publicado: (2012) -
CLICAP 2015
: Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas
por: Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (4º. : 2015 : San Rafael, Mendoza, Argentina)
Publicado: (2015) -
The use of different strategies in chemistry classes for higher education
por: Marques, Marieli
Publicado: (2021)