Llano, M. M., & Belmonte, A. R. Ñ. (2019). Administración pública y sistema político a nivel subnacional: Factores asociados a la profesionalización de los sistemas de gestión de empleo público en los municipios mendocinos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Llano, María Mercedes, y Alejandro; Rodríguez Ñancu Belmonte. Administración Pública Y Sistema Político a Nivel Subnacional: Factores Asociados a La Profesionalización De Los Sistemas De Gestión De Empleo Público En Los Municipios Mendocinos. 2019.
Cita MLA (9a ed.)Llano, María Mercedes, y Alejandro; Rodríguez Ñancu Belmonte. Administración Pública Y Sistema Político a Nivel Subnacional: Factores Asociados a La Profesionalización De Los Sistemas De Gestión De Empleo Público En Los Municipios Mendocinos. 2019.