Rasgos de personalidad, patrones de aprendizaje y perfiles de orientación temporal de estudiantes universitarios argentinos que participan de la modalidad de aprendizaje dual
El presente proyecto continúa la línea de investigación iniciada en 2007 y 2018, aprender en la universidad, que ha dado lugar a sucesivos estudios ininterrumpidos, formalizados en los siguientes proyectos de la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo (actualmente SIIP, Secretaría de...
Autor principal: | González, Mariela Lourdes |
---|---|
Otros Autores: | Morchio, Ida Lucía; Cupani, Marcos; Cataldo, Fernanda Aymará; Astudillo Rivero, Solange Paola; Olguín, María Elena; Martínez Cinca, Carlos Diego; Aballay, Agustina Mariel; Estrany Laciar, Abril Estefanía; Barni, María Cecilia; Garzuzi, Viviana; Daura, Florencia Teresita |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14765 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aculturación léxica del náayeri o cora: un estudio de disponibilidad léxica
por: Santos García, Saúl; Universidad Autónoma de Nayarit, et al.
Publicado: (2018) -
Valores humanos y rasgos de personalidad en deportistas
por: Cutaia, Santiago Nahuel, et al.
Publicado: (2019) -
Procesamiento y detección de patrones en datos satelitales mediante aprendizaje de máquinas
por: Marchetta Fernandez, Martín Gonzalo
Publicado: (2019) -
Análisis de las representaciones en la orientación del proceso de enseñanza/aprendizaje
por: Partemi, Raquel, et al.
Publicado: (2008) -
Personalidad
Publicado: (2010)