Factores psicosociales y la autorregulación académica : variables asociadas al rendimiento académico en los estudiantes universitarios
Uno de los grandes problemas con los que se enfrenta la educación superior en la actualidad es el abandono y prolongación de los estudios en alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad ya sea por vivir alejados, problemas económicos y/o deprivación sociocultural entre otros. Surge la ne...
Autor principal: | Montenegro, Analía Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Bergas, Valeria Roxana ; Sarda Mendez, Martín Miguel ; Aguilar, Fabián Mariano ; Almada, Giuliana Ruth ; Garreton, Marcelo Nicolás ; Valdivia, Consuelo ; Boglioli, Enzo Nicolás; Baliani Battaglia, Martina Sol ; Esquembre, Guadalupe |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14749 |
Ejemplares similares
-
Políticas juveniles de educación, formación y empleo en la última década, Departamento de Maipú, Provincia de Mendoza
por: Guillén, María Isabel
Publicado: (2010) -
El trayecto desde la educación secundaria hacia la universidad en la licenciatura en Ciencias de la Computación, Facultad de Ingeniería
: factores críticos de éxito
por: Haderne, Marisa Fabiana
Publicado: (2019) -
CONDICIONANTES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESCOLARIDAD PRIMARIA EN BRASIL: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL
por: Mauro Mediavilla, et al.
Publicado: (2016) -
Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ
: relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2016) -
MODALIDADES DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO. AÑOS 2009-2010-2011
por: María Angelina Rodríguez Gallad
Publicado: (2016)