La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel...
Autor principal: | Zozaya, Claudia Elisa |
---|---|
Otros Autores: | Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14744 |
Ejemplares similares
-
Protección integral del niño: sujetos de derecho.
Publicado: () -
Las medidas de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes y el trabajo social
por: Coria, Mirta Yolanda, et al.
Publicado: (2014) -
Migraciones y derechos humanos: aportes desde una experiencia de formación profesional en la Clínica Migrante de Mendoza
por: Vilchez Pereira, Juliana Marcia
Publicado: (2022) -
El derecho de los niños, niñas y adolescentes a opinar y a ser oídos y oídas en la Convención sobre Derechos del Niño y la Ley Orgánica para la Protección del Niño
por: Fundación Juan Vives Suriá
Publicado: (2021) -
Resiliencia
: una concepción para la formación docente
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008)