La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel...
Autor principal: | Zozaya, Claudia Elisa |
---|---|
Otros Autores: | Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14744 |
Ejemplares similares
-
Resiliencia
: una concepción para la formación docente
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2015) -
Los estudiantes universitarios de profesorados y la formación profesional
: entre el oficio docente y el empleo estable
por: Asso, Jorge
Publicado: () -
Práctica docente
: representaciones sociales de alumnos en formación docente
por: Barroso, Elena Margarita
Publicado: (2007) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011)