La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes

El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zozaya, Claudia Elisa
Otros Autores: Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14744

Ejemplares similares