La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes

El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zozaya, Claudia Elisa
Otros Autores: Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14744
_version_ 1782343266307407872
author Zozaya, Claudia Elisa
author2 Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes
author_facet Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes
Zozaya, Claudia Elisa
author_sort Zozaya, Claudia Elisa
collection Repositorio
description El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel inicial, primario y especial, sus inquietudes respecto al tema en las vivencias de Práctica Profesional y la correspondencia o no de dichos conocimientos con la presencia/ausencia en los espacios curriculares, de aspectos que son susceptibles de relacionarse al Paradigma de Protección Integral en los planes de estudio de las carreras tomadas como unidades de análisis distintas instituciones de nivel superior universitario y no universitario.
format info:eu-repo/semantics/other
id uncu-14744
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
record_format ojs
spelling uncu-147442020-06-19T15:27:28Z La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes Teacher training within the framework of the paradigm for the comprehensive protection of the rights of children and adolescents Zozaya, Claudia Elisa Enseñanza superior Mujer estudiante Formación de docentes Discriminación educacional El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel inicial, primario y especial, sus inquietudes respecto al tema en las vivencias de Práctica Profesional y la correspondencia o no de dichos conocimientos con la presencia/ausencia en los espacios curriculares, de aspectos que son susceptibles de relacionarse al Paradigma de Protección Integral en los planes de estudio de las carreras tomadas como unidades de análisis distintas instituciones de nivel superior universitario y no universitario. The project aims to investigate, as a continuity of the previous project but focusing on teacher training, on the level of knowledge regarding the Paradigm of Comprehensive Protection of the Rights of Children and Adolescents, by advanced students of careers of teachers of initial, primary and special level, their concerns regarding the topic in the experiences of Professional and the correspondence or not of such knowledge with the presence/absence in the curricular spaces, of aspects that are susceptible to be related to the Paradigm of Integral Protection in the curricula of the courses taken as units of analysis different institutions of Higher Level University and non University Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes 2019-01-01 spa Mendoza 2019-2021 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Creative Commons 2.5.ar application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/14744
spellingShingle Enseñanza superior
Mujer estudiante
Formación de docentes
Discriminación educacional
Zozaya, Claudia Elisa
La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_full La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_fullStr La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_full_unstemmed La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_short La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_sort la formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
topic Enseñanza superior
Mujer estudiante
Formación de docentes
Discriminación educacional
url http://bdigital.uncu.edu.ar/14744